sábado, 29 de diciembre de 2012

Bodas de Plata



Creo en el poder del amor. Creo que cada uno tiene su alma gemela y que esta aparece cuando menos te lo esperas y que casi nunca está donde tú la buscas.
 Creo que como decía mi abuelita “Casamiento y mortaja del cielo baja”. Pero también creo que nosotros hemos de poner de nuestra parte para que la película de nuestra vida tenga un final feliz.
Todos sabemos lo que es la fidelidad pero está la fidelidad resultante del buen funcionamiento de la pareja y la fidelidad decidida. Esta no es sólo “estar bien” con mi pareja, sino “querer” estar bien con ella.
A veces…en ocasiones….OMMMMM……OMMMM…. hay que mirar lejos, al horizonte de una promesa dada y ese querer estar bien se realiza como cumplimiento de una palabra dada.
Este año que se termina Daddy y yo hemos celebrado las bodas de plata. 


Hace 25 años hicimos una promesa y cada día seguimos queriendo cumplir la palabra dada.
¿Somos seres raros por mantenernos unidos después de tanto tiempo, en un mundo de relaciones de usar y tirar?
(Pues qué pensarías….si además supieras que lo celebramos con amigos, que hicimos una misa, si, si ,…¡misa!  Y que pretendemos seguir muchos años más porque nos queremos y eso puede con todo… …)


No hay comentarios:

Publicar un comentario