miércoles, 2 de enero de 2013

La cosa empieza bien



8 ½ A.M.  Arranco la primera hojita del taco para dejar a la vista el día 2 que me saluda con una frase de Rubén Darío: “Con constancia y tenacidad se logra lo que se desea; la palabra “imposible” no tiene significado”
¡Lo voy a conseguir! Este año ¡lo voy a conseguir! ¡BIEN!
En la calle me encuentro una moneda, en el Super hoy está la cajera simpática, la de la sonrisa ¡BIEN! Al cobrarme pita la caja y me sale un vale de 5€ ¡BIEN!
Me encuentro con una amiga que no veía en mucho ,mucho tiempo ¡BIEN!
Encuentro el regalo de Reyes descatalogado que llevaba tiempo buscando ¡BIEN!
¡Lo sé! ¡El 2013 va a ser un gran año!
Da igual que acabe en trece (las docenas de trece huevos siempre me han hecho gracia), da igual que haya empezado en martes (nunca me han gustado los barcos así que no tengo riesgo de embarcarme en ningún día de la semana), da igual la crisis, dan igual todos los mayas, adivinos y agoreros.
¡Lo sé! ¡Va a ser un gran año! Mis chicas acabaran sus carreras y triunfarán. Y yo…¡lo voy a conseguir!
Estoy tan convencida de que este año va a ser un gran año que si en el zapato los Reyes me dejan una caca con purpurina creo que saldé disparada a buscar mi unicornio.


1 comentario:

  1. uiii eso no vale! el popo con purpurina iba a ser para mi! quizás este año los reyes traigan unicornios de colores para todas! yuju!

    ResponderEliminar