martes, 16 de abril de 2013

Domingo y domingueros III y ¡ya!

(...la romería nos incita al cante...)

Decidimos abandonar la pista y tomar otra senda, por un momento volvemos a la flora sin FAUNA.
Recorremos un tramo, bajamos al curso del río que está seco, andamos hasta una pequeña poza que sí tiene agua, alguna foto,...
Deshacemos lo andado y retomando la pista-romería-zona de rebajas nos dirigimos al parking.
En este punto vemos que no sólo el camino está saturado, hay coches y coches por todos los laterales de la pista, gente y gente que sigue llegando (odio a  me encanta la gente que va a pasar la mañana ¿mañana? soleada al campo en plan: ya-huele-a-primavera, vamos-a-dar-un-paseillo,...¡¡¡y salen a la 1 de casa!!!
Los tres kilómetros de vuelta por la pista forestal se convierten en un gran ATASCO, coches a ambos lados con apenas sitio para que pase el coche y ¡coches de frente que siguen llegando!
Veintitres laaaaargos minutos después, llegamos a la valla de entrada sin dejar de ver en ningun momento coches a ambos lados, gente saliendo de ellos, más y más llegando.
¡Por fin! ¡Uf!
Salimos a la carretera y tras un pequeño trecho...¡Un-tractor-imposible-de-adelantar!
Todos a coro!!!!
"Tractores!  Cosechadoras! Tres o cuatro empacadoras!..."
Superado el tractor, Daddy hace la observación de lo bonito y verde que está el paisaje. Aqui Hijapequeña puntualiza que el verde tiene matices amarillos, rojos y ocres. (Mas dinero bien invertido en la carrera)
¡Ciclistas! OMG!!!!!
¿Llegaremos hoy a comer?¡Que nos espera el guacamole!
Mirad atentos...¡seguro que vemos a Richard Clayderman!...



No hay comentarios:

Publicar un comentario