sábado, 4 de mayo de 2013

Mi famili I

Me he dado cuenta de que ya llevo unos meses con el blog y todavía no os he hablado de las personas que comparten mis dias.
Tranquilos, me limitaré a los que vivimos bajo el mismo techo, porque si os hablara de cada una de las personas que tienen un trocito de mi corazón esto se haría pelín aburrido.
En esta entrada os voy a presentar al chico que me acompaña desde hace mas de 25 años.
Donostiarra importado a tierras patateras es el que siempre está ahí, a mi lado, al otro lado de la cama.
Podría deciros por qué me enamoré de él, pero eso son viejas historias.
Hoy es el que me trae una rosa de vez en cuando, porque si.......
Es el que me da un beso todas las mañanas antes de salir de casa (aunque esté muy dormida), el chico que salgo a recibir cuando noto que mete la llave en la puerta, y con el que espero envejecer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario