jueves, 17 de octubre de 2013

Mi nueva dieta milagro

Con esto de tener a Hijamayor e Hijapequeña en el extranjero hemos pasado de ser cuatro en casa a ser dos.
Eso se nota mucho, y en muchas cosas del dia a dia, unas buenas y otras no tanto:
1.-No hay forma de llenar una lavadora en condiciones.
2.-Ahora al cocinar parece que juego a las "comiditas"
3.-La bolsa de basura tarda mas en llenarse
4.-La discusion por el mando a tomado otros matices.....(antes eramos 3 a 1......ahora 1-1)
5.-La casa se arregla en un pis-pas, menos que recoger, menos que limpiar,...
6.-A ratos........¡Necesito mas besitos y abrazos! (siempre he sido muy mimosa)
7.-¡Puedo organizar partys locos con amigos!
...
...me he dado cuenta de que mis hábitos de alimentacion están cambiando, he comenzado una nueva dieta:
Desayuno:
Leche con Wasap:
Conecto el mini portatil...(no tengo wasap en el móvil, todavia me resisto a ello, lo uso para llamar!!! soy a si de original)


Mientras se carga, (que es muuuuu lento) caliento la leche....
Y ¡listo! ya puedo desayunar con las noticias de Hijapequeña
Comida:
Solo hay que elegir entre primera o segunda parte de un plato.
Algunas cosas sigo cocinandolas como para cuatro, pero congelo la mitad, de forma que una semana comemos la primera parte y cualquier otro dia la segunda.
Cena:
Skype con patatas
A la hora de la cena tocan las noticias de Hijamayor, y raro es el día en el que no le han puesto una patata cocida en el plato...
Ya casi la visualizo como una Irlandesa cualquiera...

Esta dieta casi se puede considerar milagrosa. Que la tecnología me permita desayunar con Hijapequeña y cenar con Hijamayor es todo un lujo que miles de personas en el mundo no se pueden permitir, y que muchas veces se nos olvida.
Eso si....como toda dieta milagro con mis michelines ¡no funciona!


No hay comentarios:

Publicar un comentario