martes, 29 de octubre de 2013

Un puente da para mucho II

...me quiero convertir en ladrona de arte...

Hacer una ruta guiada por Madrid, mola mucho.
Es una forma de conocer una ciudad y sus secretos mas interesantes.
Esta vez tocó ..."Lavapies Underground"
Totalmente recomendable para conocer el barrio, las tipicas corralas,...
Además en este caso la ruta incluia una teatralizacion muy buena.Tuvimos una cantante que nos amenizó en varias ocasiones a lo largo del recorrido con pequeños trocitos de zarzuelas.
Siempre hay tiempo para hacer alguna compra...
 Incluso en sitios inesperados, como en el restaurante italiano donde cenamos. Estaban ahí,...me miraban....de varios sabores....Mmmmm que buena pinta...
-Oye , perdona, ¿esos botecitos....?
-Son cremas tipo Nutella magníficas (lease con acento italiano)
-¡Quiero la de mandarina y la de pistachooooooo!

Ya tengo pensadas varias posibilidades gastronomicas!!!!!!!!!!!!
El último tesoro que hemos encontrado este viaje han sido estas gominolas...
Con aromas naturales son ricas, ricas. Si os fijais, tienen forma de gajo y simulan la corteza con su tirita blanca y todo.
No sólo Hijapequeña encuentra exquisiteces (ver Deliciosidades ) en la tierra del taco y el tequila, tambien por aqui tenemos cosas que hacen peligrar cualquier intento de control de la lorza.
Para que os hagais una idea de su tamaño, haré como Hijamayor cuando fotografía rocas...¡poner el boli de escala!
Continuará...


No hay comentarios:

Publicar un comentario