miércoles, 30 de octubre de 2013

Un puente da para mucho III


...la maleta ha venido con cosas dulces y ricas...


 Vagón de metro.
9 amigos. Todos Frikis.
-Vamos de pijama party!
-Tio mira tu móvil, a ver si tu tienes alguna chica en tu lista de contactos que estamos 9 tios solos!
-Yo hoy voy con vosotros, pero en cuanto me arreglen la Play, ya no me veis!
(Las camisetas son todas especiales,ELLOS son todos especiales...)

Me imagino el fieston que tendrán esta noche....

 No puedo evitar una sonrisilla, ¡me caen bien! Jijiji
---------------



 Todo tiene su lado amargo...y estos dias tambien han tenido su momento.

He visto gente anónima, sin rostro para los viandantes, a veces incluso invisibles, durmiendo en la calle, viviendo en la calle.
Uno solo ya es demasiado, pero esta vez he visto muchos, muchos mas que en otras ocasiones...
Un puente da para mucho....

Otros puentes dan para MUCHOS. Bajo uno, yo conté hasta doce.


No hay comentarios:

Publicar un comentario