domingo, 17 de noviembre de 2013

Amigos imaginarios

Para los niños debe ser relativamente normal durante una etapa, y queda muy cuqui eso de tener un amiguito que nadie mas ve.
En las pelis puede ser un recurso de terror si el amiguito en cuestion es malo-maloso, o se trata de un espiritu,...
El problema está cuando ya mayorcitos se va hablando solo sin tener el teléfono con manos libres.
Volviendo a casa me crucé con un hombre que iba discutiendo acaloradamente con su amigo, era curioso observar como despues de increparle esperaba la respuesta para seguir con la "conversacion" sin ser para nada consciente de que era un monólogo para el resto del mundo. Esto me hizo recordar la vez que vi a una chica no solo hablando con su amigo sino que además iba tapándolo con su paraguas porque llovía.
Vale, lo confieso, yo tambien hablo sola a veces, pero solo es una forma de escuchar mis pensamientos... ¡¡¡todavía nadie me ha contestado!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario