lunes, 25 de noviembre de 2013

¡Benemérita y su P%&# madre!

Años antes......
3 de agosto de 2009.
Mutti-hermano-pequeño al volante, Mutti-cuñada, Sobri-linda y yo circulamos por la AP-1.
Nos adelanta un coche de la Guardia Civil y frena considerablemente obligandonos a adelantarle.
Vuelve a ganar velocidad nos adelanta de nuevo y esta segunda vez nos hace parar y salir de la autopista en la primera salida.(¿alguien sabe si eso es legal? porque tuvimos que volver a entrar en la autopista...)
Se acercan, dicen que la primera vez que nos han adelantado yo iba sin el cinturón puesto.(Gracias a su vision de rayos X que le permite ver a un ocupante del asiento trasero con tooooda claridad, aunque quizas ,solo quizas ¿eh? no vaya a pensar usted señor guardia, quizás esta vez le ha fallado porque lo llevaba atado y bien atado)
¿YO?...yo que cuando Hijamayor era un bebé y no existía normativa alguna me preocupé de llevarla SIEMPRE en una sillita adecuada cuando aún era casi imposible encontrarlas en España.
¿YO?...yo que antes de poner la llave en el contacto ya tengo SIEMPRE puesto y bien colocado el cinturón.
¿YO?...yo que siempre he tenido fama de borde porque mucho antes de que fuera obligatorio, en mi coche todo el mundo sabía que o se ataba el cinturón o no subían a él.
-Mire estimado señor guardia (su madre será santa pero usted me está resultando un poco hijo...)...esto.....¡YO LLEVO PUESTO EL CINTURON DESDE QUE EL COCHE A ARRANCADO!
-¡Aqui tiene su multa! ¡Que tengan buen día!
Con gran indignacion por nuestra parte interpusimos recursos con el seguro y más de 4 años después...

Hoy.
9.30 de la mañana la cartera me trae un certificado con una resolución en la que se presupone la veracidad de la palabra del agente ante la mía, y la de todo hijo de vecino. Como no tengo manera de demostrar que miente....¡a pagar!
¡QUIERO UN POLIGRAFO! Su palabra quedaría algo así...
Siento una tremenda rabia, impotencia, indefensión, y una extraña sensación de haber estado en el momento y en el sitio equivocado ese 3 de agosto de 2009, ya que unos días antes, el 29 de julio, ETA atentó contra la casa cuartel en Burgos y perdone señor hijop*t* guardia pero creo firmenente que  se fijo no se si se fijó que nosotros llevabamos matrícula vasca...
Y como hoy parece ser un día especial también Hijamayor se ha estrenado con esto de las multas...
¡Ya tiene su primera multa de parking!

No hay comentarios:

Publicar un comentario