jueves, 5 de diciembre de 2013

Cosas del querer

Hay gente dificil de querer.
Son lo que a veces llamo corazón de patata...
Aunque les quieras con todo tu ser, te han hecho tantas veces daño que se hacen dificiles de querer.
Los de promesas vacías, grandes intenciones que nunca llegan a materializarse.
O personas tan ariscas y reservadas que cuesta entrar en su mundo, y acercarse a su corazón.
Esas personas me cuestan.
Me cuestan esfuerzos, me cuestan disgustos, me cuestan creatividad (cada vez nueva intento acercarme de una manera diferente a ver si asi......)
Hay otras personas que se creen mejores o superiores a ti, esos son los que más se me atascan en el corazón. Llegan mostrando su coche, alardean de su ropa de Vichino & Pepino,...y se les ve taaaan vacíos!!! Llenos de grandes lujos y tan faltos de cosas pequeñas: olor a galletas recien hechas, un dibujo de un niño, una llamada, un beso,...
Pero creo tan  firmemente que todos estamos hechos de la misma pasta aunque tengamos diferentes colores:
que todos somos en el fondo buenos y bellos y por eso golpeo una y otra vez contra ellos.
Tras tantos intentos fallidos he optado por quererlos a pesar de ellos, aunque piensen que soy una loca, si a mi me apetece tener un detalle...¡lo hago!, si me gusta sonreirles y saludarles aunque despues pasen a mi lado y me ignoren...¡lo hago!

...tal vez, solo tal vez...consiga ser una gotita que remueva un poco mas que la superficie..todo es cuestión de seguir intentando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario