miércoles, 4 de diciembre de 2013

La casa preparada

Ya falta menos para la vuelta a casa de Hijamayor e Hijapequeña mis dos "turrones" por aquello de: vuelveeee a casa vuelve por Navidad.....(aunque me temo que la cosa durará poco, apenas unos días, como las navidades...¡uf!)
Y como todos los años llegado el Adviento, me he puesto a decorar la casa:
Nuestro nacimiento único: (del que os hablé aquí ) este año con la nueva cestita de lanas ¿la encontrais?
Unas luces por el árbol....
¡parece mucho mas lleno con el brillo de las luces de lo que realmente está!...eso sí con el angelito en la punta....
Y luces de "ambiente" por tooooodo el pasillo. ¡que se note en que época estamos!
Y claro! tambien he estado varios días trabajando en las felicitaciones navideñas para toda esa gente que quiero y la distancia no me permite abrazar. No soy yo muy partidaria de enviar sms replicantes o cualquier postal navideña...asi que una vez más me complico la vida y ¡las hago personalizadas!...
Un ganchillo, unas lanas,....
me pongo creativa.....y ¡voilá!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario