domingo, 23 de febrero de 2014

Fiebre Galletil

Ver recetas en kanela y limon y que me entren unas ganas tremendas de hacerlas es todo uno.
La mayoria de las veces me abstengo porque la lorza se impone, pero esta vez no me he podido resistir a las galletas con mantequilla de cacahuete.
Asi que mi domingo a comenzado amasando y preparando estas galletas.
Además he podido utilizar unos cortadores nuevos que compré ayer (ya pensando en estas galletas)
Han quedado así y ¡estan buenísimas!
Como estaba con la fiebre galletil he recuperado una antigua receta que tenía por casa y me he puesto manos a la obra con otras de Polenta y Naranja a las que de pronto en un arranque creativo he decidido añadir un gran puñado de arroz inflado con chocolate...
No podía salir nada malo de la mezcla......¡y asi ha sido!
Ya tengo lista la caja con provisiones. ¡Veremos cuanto duran!



No hay comentarios:

Publicar un comentario