lunes, 24 de marzo de 2014

Los primeros patucos

De pequeñaja ya me defendía medianamente bien con el ganchillo, las agujas de punto y la costura.
En mis labores, al principio habia algun que otro agujero de puntos perdidos cuando andaba entre lanas, y muchos nudajos por la parte trasera y hebras de "Marimoco" cuando la cosa era entre telas e hilos (cosas de la abuela que me decía que mis hebras eran como las de Marimoco, que cosió siete camisas y le sobró un poco)
Pero hoy en día, lo que no da la experiencia se suple bastante con San Google y San Youtube.
Y paseando por internet descubrí unos patucos con forma de Converse que me enamoraron.Con un tutorial de aqui y un poco de paciencia...
Me puse a ello y ......¡TACHANNNNN!
Este fue el resultado....
 Como tengo una amiga que pronto será abuela primeriza...¡ya tienen dueño!
Ahora estoy tuneando el tutorial para hacerlos del Nº 38 y que Hijapequeña e Hijamayor (friolera ella) puedan tener una zapatillas de casa bien chulas! (Ya os mostraré el resultado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario