lunes, 10 de noviembre de 2014

Mutti Chef

Siempre me ha gustado cocinar, y probar cosas nuevas. Y de vez en cuando me pongo manos a la masa con recetas que invento, me cuentan o saco de libros o internet.
Esta vez he hecho un menú con un poco de cada ....
INVENTANDO:
No había hecho nunca recetas con esta pasta Filo que se trabaja soltando las diferentes hojas (normalmente utilizo pasta Brisa u Hojaldre)
Cogí un paquete de salchichas, un queso fresco con tomate y otro de queso azul y me puse a ello....

Abriendo las salchichas por la mitad, un poco de uno de los quesos, un paquetito con una hoja de Pasta Filo, horno y..........¡desaparecidas en combate!

No tuvieron tiempo ni de posar para la foto final !!!!
ME CONTARON:
Es tiempo de coles y me regalaron una enorme que además de cocinarla de las formas habituales, acompañando cocidos, legumbres,....he probado en otra receta.
Me dijeron que tras una ligera coccion y una vez fría la aliñara con aceite y vinagre y le añadiera una buena lata de atún.
¡Hecho! el resultado es una ensalada curiosa y otra nueva forma de comer la col que queda desde ahora incorporada al recetario de casa.
DE INTERNET:
Buscando recetas de Pumpkin pie (Tarta de calabaza) aparecen millones de la típica tarta americana que las abuelas de los dibujos dejaban en la ventana enfriándose
Pues tambien me he puesto a ello y el resultado ha sido bastante aceptable!!

¡JA! Master Chef a mi!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario