lunes, 26 de enero de 2015

Vecino Bueno. Buen Vecino

En el principio de los tiempos frente a nuestra casa existia un chalet con un gran terreno y jardín que nos permitía ver desde la ventana una gran parte de vegetación y parte de las montañas que rodean la ciudad.
Hace unos años el chalet se derribó y en su lugar surgió un edificio nuevo que trajo nuevos vecinos a la calle y se llevó las buenas vistas.
Bueno...las buenas vistas....no del todo!
Entre los inquilinos del edificio de enfrente llegó un "Vecino Bueno" (bueno, bueno buenorro). Hijamayor e Hijapequeña lo bautizaron como "El Dios Sexy".
Desde que se mudó hasta que decidió poner estores y cortinas nos regaló unos cuantos momentos de espionaje y risas.

NOTA: En este momento de la entrada tengo que decir que no es que nosotras seamos curiosonas, ni que nos dé por controlar a los vecinos.¡Era él quien se metía en nuestro campo de visión!

sigamos...
Hacía ya mucho tiempo que no lo veía  paseando en ropa interior, colocando velitas por toda la habitacion preparando una velada con su chica ,cocinando... y hoy ....por la mañana.......a eso de las 8........ el Vecino Bueno (más conocido en casa como El Dios Sexy) me ha mostrado otra faceta de su vida.
Por un momento me he sentido como viendo un cuadro de Edward Hopper.........con sus personajes ajenos a todo y viviendo sus vidas...
Vecino Bueno estaba muy afanado planchando pantalones y camisas.¡Vaya!
Sé que algunos estais deseando conocer a ese buen hombre y yo diría que buen partido...Vaaaaaaaleeeee aqui lo teneis!!!
Un Buen Vecino. ¡SI SEÑOR!

2 comentarios: