domingo, 31 de mayo de 2015

Lilo-terapia

Un café y un té.
Hoy se han convertido en un pasito mas a la normalidad en la casa del pueblo. Hemos podido calentar agua porque ¡tachán! ¡tenemos luz en parte de la casa! (la otra parte sigue con problemas por las filtraciones del tejado)
Mientras Daddy se relajaba al sol con su café...
Yo he abandonado la labor...
¿Por qué? os preguntareis...Y si no lo preguntais me lo pregunto yo a mi misma....
¿Porqué Mutti?¿Porqué no podias relajarte?
......
......
Porque nos han dicho que antes de que llegarámos se habia pasado por el pueblo el contratista.
Él.
El responsable de que tenga la casa sin tejado.(ya pagado)
........He cogido las tijeras de podar........
........Me he vuelto TOOOOO LOOOOCAAAAAAA............
y he arremetido contra el lilo!!!!!
Ya le tenía ganas, porque ademas de estar tremendo y en medio, quita vistas y ocupa demasiado, y además este año no ha dado apenas flores.
Para que os hagais una idea ocupaba todo en rededor lo marcado con la linea...
Ha quedado podadito y creo que aún no he terminado con él...otro día sigo.... (los montones que veis en el suelo son todas las ramas que he cortado)
Canalizando positivamente la frustración.
OMMMMMMMMM......................
Mejor dejo capado el lilo en lugar de un contratista.

2 comentarios:

  1. Muy bien ese autocontrol, pero el contratista lo merecía más!!!! Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda alguna, pero como decía mi abuelita siempre pagan justos por pecadores y esta vez le ha tocado al lilo ;)

      Eliminar