martes, 2 de junio de 2015

¡Que alguien me pellizque!

Mejor si se trata de un sueño, porque si no, algo estamos haciendo mal.

Momento 1:
En el buzón, un sobre de propaganda.
Lo abro......
(¡Noooooooooooo Mutti nooooooooo!¿Por quéeeeeee?)
¡Demasiado tarde! el mal ya está hecho.....
Se trata de un gimnasio. Bien.
Interesantes precios.Bonitas instalaciones, al menos en foto.
Interesantes ofertas.Incluso se puede probar un día, eso si, sólo en el de FRESNOS, la oferta es exclusiva para ese gimnasio.

Localización del gimnasio....bien señalizada....
¿EH? ¿HOLA? ¿DONDE C*Ñ* ESTA ESTO?
¡Ajá! Google maps me sitúa perfectamente...¡en Gijón!
Estupenda propaganda para buzonear en Gijón (vamos digo yo) mi ciudad se encuentra a 331Km del gimnasio, 3horas 24 minutos en coche (ida y después del ejercicio otro tanto de vuelta), o bien 5 horas 39 minutos en bus (ida, que luego me gustaría volver...caprichosa que es una!!!)
Alguien será el culpable de esto......Alguien irradia imbecilidad o demasiado optimismo.

Momento 2:
En mi paseo matinal muchas veces cambiamos el recorrido, añadiendo una cuesta, dando un rodeo mayor de lo habitual (aunque de momento sin acercarnos a Gijón...)
Hoy en una calle por la que no pasamos habitualmente voy leyendo de lejos: -La abeja....no,no, la oveja....no, no, la oBeja?¿?¿?¿?
¡Con el moderno-imbecil hemos topado!
Moderno-imbecil no tiene un bar-restaurante tiene un RESTOBAR.
Moderno-imbecil no sabe escribir ¡espero que sepa cocinar!
Queriendo entender, queriendo explicar.... en Euskera no existe la v.......pero tampoco las OBEJAS si sabes Euskera sabes que oveja se dice: ardi y el Pijorestobar debería llamarse ARDI BELTZA.
Moderno-imbecil tendrá la culpa de que más de un niño del colegio cercano albergue dudas ortográficas.
¡Kom lo fazil ke es excrivir vien! 

2 comentarios:

  1. Anda que tú, por ese precio encima querrás el gimnasio al lado de casa!!!
    Lo del restobar me ha llegado al alma...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :( pues va a ser eso, que soy demasiado exigente.
      un saludito Rosana!!

      Eliminar