sábado, 22 de agosto de 2015

Esta ¡SI!......esta ¡NO!

Ayer Hijamayor, Hijapequeña-con-Julia-a-lo-huevo-kinder y yo nos fuimos al pueblo.
Pasamos un dia genial entre especies animales y vegetales, algunas fueron bien recibidas, otras...no tanto.
ANIMALES:
1-Comprobamos que la especie "Albañilus Trabajadorus" por fin ha salido de su etapa de hibernación ya que había claros indicios de su presencia
Ya han estado llevando materiales varios, que invaden la casa por dentro y por fuera ¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!¡Por fin habrá tejadoooooooooooooooo!
Algunos indicios....
....nos hacen pensar que esta especie gusta de almorzar a pie de obra. (Quiero creer que esta costumbre será mejor que la del "Contratista Hijopotus" que se iba a pueblos cercanos y tardaba lo suyo en volver)
NOTA: Muy apañados ellos, pusieron un papelito para el "goteo grasil"del oreado

2-De entre las múltiples arañas que aparecen por la casa ayer descubrimos una nueva especie mala-malosa-venenosa-seguro ¡AJJJJ!¡NOOO!
Grandota, asquerosaaaa, pero bastante guapa ¡todo hay que decirlo! pereció, no sin luchar como buen guerrero, bajo los efectos del Raid y del zapatazo.

VEGETALES:
1.-Nueva variedad "Trompetera" de setas en las vigas....¡NOOOO!

2.-El jardín está a rebosar de peras y manzanas....¡SI! ¡SI!
Este jardín es lo mejor de la casa, ya está lleno de siestas a la sombra, risas, juegos, chaquetitas y mantitas tejidas, charlas y vivencias.
NOTA MENTAL: hay que comprar una extension actualizada del Trivial, porque como bien dice Hijamayor en esta edición el último presidente fué Azaña, Oprah Winfrey y Jordi Hurtado aún estaban sin destetar, Pangea estaba en plena actualidad y la URSS acaba de formarse...

3.- El paseo matutino dió una buena cantidad de moras recogidas.Se han convertido en unos tarritos de mermelada y en el desayuno de hoy  ¡SI!




No hay comentarios:

Publicar un comentario