miércoles, 23 de marzo de 2016

Preparando la Pascua

Me apetecía hacer unos conejitos de trapo, porque Nieta no puede aún golosear con conejos ni huevos de chocolate.Y además quiero hacer un detalle a las chicas de mi grupo.
Ya he hecho algun muñeco con calcetines alguna vez, pero esta vez me plantee utilizar calcetines tamaño Nieta.
Unos pompones pequeñitos que me hizo Hijapequeña, un poco de arroz para el relleno, hilo, aguja, y en un pis-pas ¡¡¡ya estaba el primero!!!
Y el segundo. Ambos pendientes de mi trabajo...
Poco a poco a medida que avanzaba la tarde la población de conejitos se iba reproduciendo rápidamente.(¡Vaya! ¡Va a ser verdad eso que dicen de los conejos!)
Ha llegado el momento de parar!!
Veamos....¡Nieta!¿qué opinas?¿cúal te gusta?
De pronto, todos los conejitos quieren ser "el elegido por Nieta"
¡Elígeme! ¡Yo! ¡Yo! ¡A mí!
¡Já! ¡Yo he sido el más rápido!¡Me quedo con Nieta!




No hay comentarios:

Publicar un comentario