jueves, 10 de noviembre de 2016

Culo veo, culo quiero

Visitando el blog de Yolanda,me entraron muchas ganas de hacer las rosas que descubrí aquí  
Pero como Nieta todavía tiene poco pelo para coleteros, al resultado he decidido darle otros usos...
Tras pasar por la actividad económica asiatica en europa (te fuiste al chino, Mutti, al chi-no) me proveí de sendas cintas de piquillo más gorditas de lo habitual, en colores navideños.
Hilo y aguja, y tras un primer intento fallido....¡Lista la primera rosa!
Estas Navidades (que ya están muy cerquita) adornarán los pomos de algún que otro armario...
Ahora es cuando entro en "fase de producción" y me pongo a hacer rosas como posesa, unidas a gomas de pelo grandecitas, quedarán perfectas para el baile de graduación la nochevieja....
Amigas, Hijamayor, Hijapequeña, mis chicas,....todas tendrán un detallito para "lucir algo rojo" esa noche.

8 comentarios:

  1. Qué alegría Mutti!!!
    ¡Cómo me gustan tus flores navideñas!
    Son un detalle único que seguro van a lucir encantadas.
    En cuanto al asiático... Nadie va a tirar la primera piedra... porque todos picamos en alguna ocasión.
    Besos y muchísimas gracias por acordarte de mí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por compartir tus creaciones inspiradoras
      Besos

      Eliminar
  2. Que bonitas te han quedado una idea genial por sencilla y resultona

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho tu entrada, así que me quedo le leo y te sigo 😂

    ResponderEliminar
  4. Gracias por ti visita!
    Bienvenida!!!

    ResponderEliminar
  5. Ja,ja que chistosa,nosotras también acudimos a los chinos para nuestros trabajillos,preciosas las flores y que contentas estarán las afortunadas.
    Besos de dos
    Decosurvintage.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenidas a mi rincón. Espero que sigais mucho tiempo por aqui.
      Besos

      Eliminar